Servicios

Nuestro compromiso

Poder contactar de una forma rápida e inmediata con profesionales de la salud al presentarse la necesidad de una consulta médica, es vital para tu tranquilidad y la de los tuyos. En Appx nuestro compromiso es atender en el momento oportuno y de la manera que lo necesites. Ponemos a tu disposición profesionales de la salud con diferentes especialidades, quienes entregarán sus conocimientos y capacidades para la atención del paciente. Facilitamos servicios médicos para que cada persona tenga la oportunidad de recibir atención oportuna, que le permita optimizar tiempo y recursos utilizando los avances de la tecnología, a traves de nuestra aplicación móvil, que le permite consultar por chat, videollamada o recibir la visita de un médico a domicilio.

Nuestros servicios

AsistenciaMedica

Asistencia médica a domicilio

Visita de un profesional de la salud, en la comodidad de tu casa u oficina, con atención médica cuando el paciente presente alguna situación de salud que requiera una valoración médica y que no comprometa su vida. Disponible siempre y llegamos hasta donde tú estes. Ofreciendo ante todo seguridad y tranquilidad, pero también algo tan importante como la comodidad.

Videollamada_2

Videollamada​

La experiencia de los pacientes con este tipo de consultas es similar a la de un consultorio, por ello sabemos que un servicio de atención médica por videollamada es importante para prevenir complicaciones de salud.

Chat 1080

Chat

Poder contactar de una forma rápida e inmediata con profesionales de la salud ante cualquier consulta médica es vital para tu tranquilidad y la de los tuyos, por ello ofrecemos un servicio de Chat Médico 24/7, disponible siempre.

¡Para ti y los tuyos!

Padres de familia

Padres de familia

Madres o padres de familia, que desean que sus hijos sean atendidos en temas de salud en casa o el colegio, ya que ellos trabajan a tiempo completo.

Profesionales

Profesionales

Profesionales que buscan opciones favorables para cuidar de su salud, sin que interfiera en sus actividades diarias.

Adolescentes 1080

Adolecentes

Adolecentes que tienen muchas preguntas propias de la edad y su salud y quieran consultarlo con un profesional de la salud.

Abuelos

Los Abuelitos

Personas de la tercera edad que necesitan ser atendidas en su salud y estan siendo apoyadas por su familia, ya sea en Guatemala o desde el extranjero.